domingo, 10 de enero de 2010

En este tipo de seudo democracias, tal palo tal astilla

Mohamed Abdelaziz es reelegido como líder del Frente Polisario


EFE
Actualizado 21-12-2007 06:51 CET

Argel.- El secretario general del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, fue reelegido como líder del movimiento independentista al término de su XII Congreso celebrado en la localidad de Tifariti, indicó hoy un comunicado de los saharauis.

Abdelaziz, único candidato al cargo, fue reelegido con el 85 por ciento de los votos válidos de los 1.403 congresistas reunidos en la zona del Sahara Occidental que controla el Polisario, de la que forma parte Tifariti.

El máximo dirigente del Polisario dirige el movimiento desde 1976 y preside la autoproclamada República Arabe Saharaui Democrática (RASD).

Presidente Bouteflika es reelecto en Argelia

Abr-10 06:
  • 90,24 por ciento de los votos

Abdelaziz Bouteflika, ha sido reelecto con el 90,24 por ciento de los votos

ARGELIA - El presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, ha sido reelecto con el 90,24 por ciento de los votos, dijo el viernes el funcionario a cargo de organizar las elecciones en la nación africana.

"Bouteflika ha ganado (...) con el 90,24 por ciento de los votos", dijo el ministro de Interior, Noureddine Yazid Zerhouni, durante una conferencia de prensa.

El rival más cercano de Boutlefika en la carrera presidencial, la candidata trotskista Louisa Hannoune, obtuvo el 4,22 por ciento.