sábado, 9 de enero de 2010

El Sahara Occidental: único lugar en el mundo donde se producen tres partos por mujer y por año

escrito por Khalid Ibrahim Khaled

Wednesday, 12 de December de 2007

Siempre presente - a mal- como un movimiento revolucionario, el Frente Polisario, esconde en realidad una estructura mucho más tenebrosa, con ramificaciones complejas que se extienden através cierto numero de redes nacidas de antiguos activistas Marxistas-Leninistas de los años 60, encontrando enlaces naturales en los raros partidos comunistas que aun existen en Europa, el Frente Polisario ha pasado en 32 años, de una economía de subsistencia a una economía de renta.

Varios factores explican esta situación. En primer lugar, las graves dificultades financieras que Argelia conoció durante los años 80, había considerablemente reducido los subsidios girados a los dirigentes del Frente, que buscaron luego los medios de diversificar las fuentes de sus rentas.

Añadiendo a esto la disminución de la ayuda Cubana del comienzo de los años 90, que torno imperiosa y vital la necesidad de crear "Rentas" permanentes. Es así cuando los dirigentes del Frente Polisario comenzaron a sistemáticamente aumentar el numero de secuestrados en los campos, con el fin de recibir más ayuda humanitaria abundante.

De esta manera, los números se volvieron de locura a partir de 1.991, y los dirigentes del Frente Polisario no se molestaron ni siquiera en concertarse, lo que daba resultados...increíbles y que no cuadraban.

Tal representante del Frente anunciaba 140.000, otro 200.000, luego 70.000, en suma la cacofonía es de envergadura. Mientras, esta inflación galopante, que llevaría el número de niños traídos al mundo por año y por mujer a 4, sea, tres gestaciones anuales, empezando a alarmar a los representantes de las ONGs presentes In-situ. En 1.99, estos últimos pidieron así, poder circular y moverse libremente en los campos para efectuar un censo aproximativo de la población, La petición quedara en letra muerta hasta hoy en día.