miércoles, 18 de mayo de 2011

hay una verdadera conexión Humala-Chávez-Polisario-Extremismo chileno y que ésta, financiada totalmente desde la cancillería venezolana

Escrito por Eleonora Bruzual el universalViernes 06 de Mayo de 2011 05:34
El más monstruoso terrorista cae en un operativo de las fuerzas especiales de EEUU. Mayo abre calendario con una noticia que movió al mundo: Estados Unidos abate a Osama bin Laden. El más monstruoso terrorista cae en un operativo de las fuerzas especiales norteamericanas, no precisamente en una cueva de una escarpada montaña, sino en una lujosa mansión muy cerca de Islamabad. Esto seguro da sosiego a las miles y miles de víctimas de la sanguinaria maldad de este monstruo, a los deudos de esos inocentes abatidos por la patológica furia de él y de sus seguidores en esa parte del Islam dominado por el odio y que lamentablemente es muy grande. Un Islam decidido a trasladar a otras zonas sus conflictos y sus prácticas aterradoras y hacer del terrorismo una doctrina universal.

Sobre esto mucho puedo hablar, pero el espacio es corto. Me centraré sólo en escribir un poco sobre la Conexión Libia, la Conexión Iraní y por supuesto las hermandades con movimientos terroristas tan siniestros como Al Qaeda, Hamas o Hezbollah a las que hoy sin dudas pertenecemos gracias a la banda castrochavista entronizada en varios países de esta América aparentemente ganada para el odio irracional. Conexiones que nos traen noticias tan increíbles como conocer que el Secretario Privado de Daniel Ortega es un libio sobrino de Gadafi. Que hay una verdadera conexión Humala/Chávez/Extremismo chileno y que ésta, financiada totalmente desde la cancillería venezolana tiene como activos ejecutores al venezolano Sergio Rodríguez Gelfenstein y al Ministro Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Hash Ahmed, representante de la Misión Saharaui para las Relaciones con América Latina para empujar el triunfo de Ollanta Humala y anexar Perú al Eje del Mal.

Cierro dejando a vuestra reflexión lo declarado por Elías Jaua un terrorista urbano, segundo hombre del gobierno venezolano, que sobre la muerte de Osama bin Laden dijo que está impresionado por el hecho "de que en el mundo se vea con naturalidad la muerte de enemigos políticos de ciertas naciones... ".
venezolanos en linea